Consultoría Clínica Programa Córtex

En K-Neuro ofrecemos los servicios de consultoría clínica con nuestro Programa Cortex

Programa Córtex

Modalidades

Derivación

Se consulta acerca sobre la necesidad o el requerimiento de solicitar una interconsulta a la especialidad de neuropsicología. Se expondrá el caso y se determinará sobre los pasos a seguir.

Diagnóstico diferencial

Tras el aporte de toda la información clínica [informes de distintos profesionales, valoración, exploración neurocognitiva y pruebas complementarias] se concluirá las posibles hipótesis relacionadas con el diagnóstico neuropsicológico.

Elaboración protocolo neurocognitivo [diagnóstico vs valoración básica]

Se necesitará un mínimo de sintomatología referida [motivo de consulta, consultas previas de otros profesionales, etc.] para la elaboración del protocolo neurocognitivo, que se llevará a cabo en la valoración neuropsicológica. NO SE FACILITARÁN LAS PRUEBAS [estas deben de estar en disposición del centro en cuestión].

Elaboración de programa neurocognitivo [tratamiento]

Se necesitarán todos los informes de valoración, tanto neuropsicológicos, como de otros profesionales para la elaboración del programa específico de intervención neurocognitiva. Se determinará de forma genérica los aspectos a tratar, así como se pondrán algunos ejemplos de actividades y/o Apps para la ejecución del mismo.

nos gusta ser transparentes

Tarifas Consultoría Clínica

¿Quieres saber más?

Además llevamos a cabo colaboraciones con Hospitales, Centros Médicos, Centros Psicopedagógicos, Asociaciones, Escuelas Infantiles, Colegios, etc., que soliciten los servicios específicos de K-Neuro, tanto en el ámbito clínico como formativo.

No dudes en consultarnos sobre cualquier cuestión relacionada con los servicios que ofrecemos.